- Labens | Expertos en Ensayos y Calibración

Vaya al Contenido

Menu Principal:

       QUIENES SOMOS
Somos Expertos en Ensayos y Calibración, con estándares internacionales y amplia experiencia en la certificación de equipos de protección personal (EPP) y equipos aislantes para la industria eléctrica.

Contamos con modernas instalaciones y equipamiento de última generación, para garantizar ensayos y mediciones rigurosas, para cumplir con las exigencias de seguridad que requieren las operaciones con líneas energizadas.

Somos una empresa certifcada ISO 9001:2008 para las actividades de Comercialización de Servicios de Ensayos de Certificación de Equipos de Protección Personal y Aislantes, para el Mercado Eléctrico, Minero e Industrial.
La excelencia operacional, equipamiento  y profesionalismo, nos ha permitido obtener el reconocimiento de HUBBELL POWER SYSTEMS, INC. uno de los fabricantes de EPP y equipos aislantes más importantes de Estados Unidos.

Nuestro equipamiento nos permite realizar pruebas y mediciones con exactitud en cualquier punto del territorio nacional, con un equipo especialista de vasta experiencia y recursos tecnológicos de vanguardia.

Trabajamos con equipos de marcas reconocidas internacionalmente,  debidamente calibrados y certificados. Contamos con un equipo técnico especializado, con amplia experiencia en la industria eléctrica y clara vocación de servicio al cliente, garantizando un servicio confiable y seguro.
Patricio Mansilla
Gerente General
MISION
LABENS SpA., empresa de Laboratorio que ofrece servicios de ensayo y calibración de EPP y Equipos Aislantes con la finalidad de entregar seguridad y confianza en el uso de éstos a los clientes del mercado eléctrico, minero e industrial en general, con altos estándares de calidad, seguridad y personal técnico especializado.

VISION
LABENS SpA. busca consolidarse en el mercado nacional, ser reconocidos como expertos en el ámbito de los ensayos y calibración, y tener un crecimiento sostenido.
 
POLITICA DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
LABENS SpA., empresa de Laboratorio dedicada al servicio de ensayo y calibración de EPP y Equipos Aislantes, ambos orientados a trabajos de líneas energizadas presente en el  mercado eléctrico, minero e industrial, preocupada con la seguridad y salud de sus trabajadores y comprometida con la calidad de sus servicios, ha establecido las siguientes políticas:

  • Cumplir con los requisitos acordados con nuestros  clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, incluyendo aquellos que la organización se comprometa relacionados con la calidad, seguridad y salud de ocupacional de nuestras operaciones.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado, con énfasis en la prevención de los daños, el deterioro de la salud y el desempeño del sistema.
  • Contar con personal competente.
  • Mantener equipos patrones trazables y en constante certificación.
 
Branding Ltda.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal